Políticas de Reserva

Las Cabañas Nogalia se arriendan a la primera persona que las requiera dando prioridad a los arriendos por varias noches. Considerando la creciente demanda por nuestras cabañas, es que le sugerimos reservar con el máximo de anticipación.

Si quieres reservar, debes escribirnos para mandarte la información de nuestra cuenta corriente, en la que debe ser abonado el 50% del valor total del arriendo para concretar tu reserva, el saldo se cancela cuando llegas a Nogalia a través de transferencia electrónica o dinero en efectivo. Necesitamos que nos envíes tu nombre completo, teléfono y mail. Te llegará un mail con toda la información bancaria, fecha y horario máximo para que formalices tu reserva. De no concretarse hasta ese momento, la cabaña queda liberada para ser arrendada por otra persona. Debes enviar vía mail el respaldo de tu transferencia y recibirás un mail confirmando la recepción de ésta. Si una vez hecho este procedimiento, no recibes email de confirmación de tu reserva dentro del día, debes contactarnos a la brevedad.

Anulación de Reserva, Cambios de Fecha y No Show.

1.- Si recibimos notificación escrita de anulación de tu reserva confirmada con 15 días o más de anticipación, se devolverá tu depósito menos el 10% del TOTAL DE LA RESERVA (Y NO DEL DEPÓSITO).

2.- Si recibimos notificación escrita de anulación de tu reserva confirmada hasta 7 días antes de la fecha de tu reserva, se devolverá tu depósito menos un 20% del TOTAL DE LA RESERVA (Y NO DEL DEPÓSITO).

3.- Si recibimos notificación escrita de anulación de tu reserva confirmada con menos de 7 días de anticipación de la fecha de tu reserva, no habrá devolución de su depósito.

4.- Cualquier cambio de fecha realizada con mas de 15 días de anticipación, no tendrán cargo. Si el cambio de fecha se realiza ente los 15 y 7 días de anticipación tendrá un 10% de recargo sobre el total de la reserva y si el cambio de fecha se realiza con menos de 7 días de anticipación tendrá un 50% de recargo sobre el total de la reserva.

5.- Se considera nula o no show una reserva si cumplidas las 12 hrs del día siguiente al ingreso establecido según reserva confirmada, el cliente no se ha registrado en la recepción de Nogalia. En este caso, la cabaña quedará a disposición del centro.

6.- Toda devolución de dinero será realizado durante los 30 días siguiente a la fecha en que se recibió la solicitud de anulación de reserva.

Check in, check out.

Las cabañas estarán disponibles a partir de las 14:00 para su ingreso y el horario de salida las 12:00 horas como límite, de lo contrario, se asume otro día de uso.

Saludos Cordiales,
Equipo Nogalia.

Políticas de Mascotas

Estimados Clientes, preferimos que nuestros huéspedes vengan sin mascotas, sin embargo hemos hecho excepciones bajo ciertas condiciones;

1. La mascota debe ser de raza pequeña.

2. Debe estar habituada a vivir dentro de casa o dpto y tener el hábito adquirido de hacer sus necesidades fuera de casa o dpto ( el dueño debe preocuparse de recoger los desechos).

3. No debe interferir en el descanso de otros huéspedes con ladridos o aullidos, de ocurrir esto, deberá retirarse del recinto sin que esto afecte el pago de la reserva, esto debido a que hemos tenido la experiencia de recibir huéspedes con mascotas que ladran muchísimo desde muy temprano hasta muy tarde y hemos enfrentado reclamos de otros huéspedes, lo que termina siendo una complicación no menor tanto para nosotros como para los dueños de la mascota.

4. La mascota no puede estar en espacios comunes como la piscina (lamentablemente no a todos les gustan los animales). Debe andar con correa dentro del recinto.

5. El dueño debe hacerse responsable de la limpieza del lugar y de cualquier daño que pueda ocasionar la mascota tanto al interior como exterior de la cabaña.

6. No debe estar en proceso, ni cercano a su celo.

7. Se cobra $30000 por la mascota, que debe ser transferido al hacer la reserva (independiente de que mascota sea).

A pesar de compartir el amor hacia los animales, nuestro espacio pretende ser un lugar de relajo para todos nuestros huéspedes, por lo que si no cumple estas condiciones es recomendable que no venir con ella. De cumplirlas, no hay problema. Importante aclarar que no somos un hotel de mascotas, por lo que el dueño se debe hacer responsable en un 100% del cuidado de ésta, y es responsable de cualquier pelea o conflicto que tenga con otro animal o persona del lugar, quedando Nogalia excluido de cualquier responsabilidad.

El ingreso de una mascota sin haber sido declarada, nos faculta a solicitar el abandono del lugar de manera inmediata, sin que esto afecte el pago de la reserva total.

Saludos cordiales,
Equipo Nogalia.